EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de agosto de 2016

MALAGA CF 1-1 CA. OSASUNA

TRASPIÉS IMPREVISTO 

La noche no se presentaba como para jugar al fútbol, con una temperatura de 35 grados lo que menos te pide el cuerpo es correr.

No obstante el Málaga corrió y domino al rival acumulo en la primera parte varias ocasiones de gol pero no las concretó. El equipo se le vio por momentos un poco trabado sin las ideas claras, eso en la primera parte, pero a medida que pasaron los minutos el Málaga se fue adueñando de la situación, si apenas dejarle respiro al contrario.

En la segunda parte fue casi como un frontón, Osasuna se defendía, con un 1-5-3-2 casi impenetrable y digo casi porque en una de las muchas jugadas que el Málaga llevo hasta el área rojilla una entrada por banda de Jony pase al centro y Juanpi puso el 1-0 en el marcador.

Después hubo mas ocasio0nes como para tener un marcador cómodo, pero no entro el balón y en una jugada aislada llego Osasuna al área y un despeje corto de la defensa, le llego a un contrario y la jugada acabo en gol, con casi el tiempo cumplido, y aunque el Málaga lo intento ya no hubo manera de hacer que los puntos se quedaran en casa.

Así que al final reparto de puntos que a mi se me antoja injusto, por que el que mas hizo por ganar el partido fue el Málaga.
Un empate que no tiene porque trastocar la idea de pelear por los puestos altos de la clasificación, esto acaba de comenzar.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Ricca; Camacho, Recio; Keko (Charles, 46'), Juanpi, Jony (Kuzmanovic, 70'); y Sandro (Chory Castro, 77') 

CA OSASUNA: Nauzet; Javi Flaño, Unai García, Miguel Flaño, David García, Fuentes (Aitor Buñuel, 49'); Fausto (Fran Mérida, 71'), Oier, De las Cuevas; Kodro (Jaime, 76') y Oriol Riera. 

GOLES: 1-0: Juanpi (56') 1-1: Fran Mérida (84') 

 RESUMEN:

 


1 comentarios:

Los recién ascendidos han plantado cara en todos sus enfrentamientos, y en La Rosaleda CA Osasuna rascó un punto quizá inmerecido pero demostraron saber sufrir y tener claro sus objetivos.

Pero esto solo acaba de empezar aún queda mucho

Un saludo