EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de mayo de 2017

MALAGA CF vs REAL MADRID


GANAR POR ORGULLO 

El domingo día 21 de Mayo a las 20:00 horas se cierra en la Rosaleda el campeonato de liga 2016-17 y lo hace enfrentando al Málaga cf. Con el Real Madrid.



El equipo madridista viene jugándose ser campeón de liga, de hecho si no gana no ganaría la liga, por tanto vendrá a por todas.

El Málaga desde la tranquilidad que da no tener nada en juego solo la honra, que es mucho, el darle una última satisfacción a su afición, cerrar bien una mala temporada.

Ganar  para que nadie dude de la honorabilidad del conjunto de martiricos.
Jugarle al Madrid no es fácil ya que se enfrenta el Málaga a un equipo que le quintuplica el presupuesto, pero esto es futbol, y puede pasar cualquier cosa.

El Málaga debe asfixiar al Madrid con la presión lo más arriba posible no dejándole resquicios para hacer su juego.

 Intentar quitarle el balón lo más pronto posible tras perdida ser muy solidarios tanto en defensa como en ataque, y procurar que los tres puntos se queden en la Rosaleda

 CONVOCATORIA
 Kameni, Demichelis, Mikel Villanueva, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Duda, Sandro, Keko, Jony, Torres, Luis Hernández, José Rodríguez y Pablo Fornals. 

POSIBLE ONCE 



KAMENI 
M.TORRES-LUI-H-DEMICHELIS-RICCA
 KEKO-CAMACHO-RECIO-JONY 
FORNALS-SANDRO

0 comentarios: